Home / Fútbol  / Jorge Gruezo, el goleador que se formó en Universidad Católica

Jorge Gruezo, el goleador que se formó en Universidad Católica

El delantero esmeraldeño Jorge Gruezo, quien hace varios meses no tenía equipo, hoy se destaca como el máximo artillero en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Loja.

 

Con sencillez y en tono humilde, el delantero del club ‘Valle de Catamayo’ que protagoniza el torneo, menciona que el equipo es muy humilde y sus jugadores se entregan en cada partido.

 

“Hace 8 meses no tenía donde jugar, estaba sin equipo, se me dió esta oportunidad y la estoy aprovechando al máximo” expresó.

 

Con 14 años llegó a las divisiones formativas de Universidad Católica donde permaneció 4 temporadas. Finalizó su contrato y posteriormente se incorporó al Independiente del Valle, pero el club no resolvió nada respecto a su continuidad. Su llegada al cuadro ‘catamayense’ se da por la recomendación de un familiar cercano.

 

Es autocrítico y pide disculpas al aficionado del club que lo cobija, por las tres acciones falladas en la cuarta fecha ante Sportivo Loja. “Acepto que me equivoqué, tuve un error grande” enfatizó.

 

Finalmente, agradece el apoyo de sus compañeros que lo abastecen para generar acciones de gol.

 

El Dato

 

Carlos Gruezo ha marcado 6 goles en 5 fechas y es el goleador del torneo provincial.