Home / Amateur  / Cataclub invita a sumarse a los entrenamientos

Cataclub invita a sumarse a los entrenamientos

Hace un mes que Cataclub se encuentra trabajando, luego de paralización de actividades obligadas por la pandemia del Covid-19.

 

La entrenadora, Catalina Cedillo, destaca la predisposición de los deportistas en continuar formándose en la disciplina de Tenis de Mesa, “se van integrando más personas, incluso adultas, quienes desean dejar el estrés y buscan alternativas en el deporte”, revela.

 

Están disponibles tres horarios, uno de ellos es de 15:00 a 16:00 por la plataforma ‘Zoom’; mientras que de 16:30 a 18:00 es el primer horario presencial y el siguiente de 17:30 a 19:00.

 

“Los padres de familia pueden optar por los horarios que les convenga para que los puedan traer a los entrenamientos”, cuenta y dice que ahora están 12 menores, número que considera bueno, aunque antes formaban a 38, “poco a poco volveremos a la normalidad y sobre todo ahora que no hay restricción para circular”, sostiene.

 

Medidas de bioseguridad

 

Catalina Cedillo revela que cumplen con todas las medidas de bioseguridad, incluso los padres de familia han verificado y por esto confían en su labor.

 

Luego de cada entrenamiento ubican amonio cuaternario a todas las raquetas y pelotas para que queden limpias para el siguiente día. Los niños que están entrenando deben acudir con una vestimenta, se cambian, se desinfectan el calzado y empiezan a entrenar. Al final se vuelven a cambiar para ir a sus hogares.

 

En todas las mesas hay alcohol y gel antibacterial, adicional la naturaleza de este deporte permite cumplir con el distanciamiento.

 

Quienes deseen integrarse deben llamar al número 0994219619 para reservar los cupos ya que deben adecuar las mesas. La mensualidad se mantiene en 30 dólares.

 

Federación

 

Catalina Cedillo revela que continúan con una buena relación con la Federación Deportiva Provincial de Loja. Cuenta que, de los ocho seleccionados de la provincia, siete entrenan en este Club y que uno era de Federación, pero que ahora trabaja en Cataclub.

 

En cuanto al seleccionado ecuatoriano, Alex González, la profesora menciona que continúa preparándose para representar a la provincia, “lamentablemente se suspendieron los campeonatos”, insta y dice que en el tema de equipos van bien.

 

El Dato

 

Para ser parte del Club pueden comunicarse al número 0994219619.