Home / Amateur  / Categorías formativas de Liga de Loja regresan a la cancha de la Argelia.

Categorías formativas de Liga de Loja regresan a la cancha de la Argelia.

Los directivos de las categorías Sub12 y Sub14 de Liga de Loja, encabezados por Hernan Pardo, llegaron a un acuerdo mediante convenio para la utilización del estadio del campus universitario La Argelia, y disputar los cotejos del campeonato nacional.

 

En un recorrido junto al director administrativo de la entidad universitaria Eduardo Rengel, se determinó los trabajos a realizar a cambio del préstamo del escenario deportivo. El convenio establece el corte del césped, y la pintura y colocación de aditivos en los arcos.

 

“Nosotros hemos llegado como padres de familia de nuestras categorías, y realizamos un convenio que beneficiará a nuestros hijos. La cancha estará a disposición mientras se cumpla los compromisos que serán quincenales, por ello estamos determinando costos” expresó.

 

Los gastos que se generan en cada programación son solventados por ellos, a través de autogestión. El ingreso a los cotejos tiene un costo de un dólar y además se preparan alimentos para los asistentes.

 

Para el traslado a otras provincias del país, se mantiene un convenio con la Cooperativa de Transporte Loja, que les facilita movilizarse a ambas categorías, con un descuento del 20%, excepto los días feriados. El pago también lo cubren los padres de familia.

 

“Nos sentimos respaldados con la Cooperativa Loja porque nos ayudan especialmente en los viajes largos hacia Quito y Santo Domingo. La próxima semana jugaremos en Vinces y para ellos nos dividimos costos, porque en un mismo bus viajan ambas categorías”.

 

Finalmente, expresó que “no podemos abogar por otras categorías, porque nos responsabilizamos por nuestros hijos”.

 

El Dato

 

El fin de semana deberán enfrentar a Manta FC desde las 09h00 en la categoría Sub12 mientras que la Sub14 lo hará desde las 11h00.

A %d blogueros les gusta esto: