Home / Figuras  / CD Olmedo empató ante el CS Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba

CD Olmedo empató ante el CS Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba

El CD Olmedo dirigido por el estratega Geovanny Cumbicus empató ante el CS Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba. El partido correspondió a la décima segunda jornada de la LigaPro.

 

El cuadro ‘Millonario’ se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Alexis Zapata y el ‘Ciclón’ emparejó el partido a los 48′, con un gol de Luis Bolaños.

 

Aunque el terreno no ayudó para los equipos construyan su juego, ambos elencos buscaron con centros a sus volantes y delanteros para abrir el marcador. Los dueños de casa tomaron la iniciativa y antes del minuto 5, Willian Cevallos sacó potente disparo y el portero Pedro Ortiz se lució con una estirada.

 

Los ‘eléctricos’ se adelantaron a los ocho minutos. Joao Rojas se proyectó por el costado izquierdo y remató al arco. El balón fue desviado por el arquero José Gabriel Cevallos y el colombiano Alexis Zapata aprovechó el rebote para anotar el primer gol.

 

Emelec demostró que tiene un constante problema en la marca y la generación de juego colectivo. El DT Ismael Rescalvo sumó su cuarto partido sin ganar y poco a poco complica su permanencia en el cargo para la segunda fase.

 

El cuadro ‘eléctrico’ intentó ser más propositivo en la segunda parte, pero a los 48 minutos, Joao Paredes habilitó desde la derecha a Luis Bolaños y el ‘Chucho’ definió con comodidad el gol de la igualdad.

 

En los últimos minutos, la Tuka Ordóñez estuvo incisivo. Conectó un zapatazo cruzado que pasó cerca del arco rival y luego cabeceó, pero el portero Cevallos se quedó con el balón sin problemas.

 

En la próxima fecha, Olmedo se medirá el viernes (19:00) a Liga de Portoviejo en la capital manabita; y Emelec recibe el sábado (18:00) en el estadio Capwell a Liga de Quito.

 

Alineaciones

 

Olmedo: J.G. Cevallos, M. Montaño, S. Mallitasig, O. Sainz, M. Romero (M. Segura), G. Estacio, J. Godoy (K. Mina), B. Delgado (M. Chalá), W. Cevallos, L. Bolaños (M. Posligua), J. Paredes.

 

Emelec: P. Ortiz, R. Caicedo, M. Mejía, A. Leguizamón, J. Rodríguez, S. Rodríguez, J.F. Cevallos, R. Burbano (B. Carabalí), A. Zapata (W. Godoy), J. Rojas (B. Cabezas), F. Barceló (R. Ordóñez).

 

Árbitros

 

Central: Carlos Bayas

A1: Juan Aguiar

A2: Mónica Amboya

4to Árbitro: Byron Reinoso