Home / Fútbol  / CD Olmedo venció a Delfin SC en Ambato

CD Olmedo venció a Delfin SC en Ambato

El cuadro dirigido por el estratega lojano Geovanny Cumbicus consigue una victoria que alivia el momento crítico que vive la institución. Venció 2 por 0 al equipo ‘cetáceo’ en la décima fecha de la LigaPro.

 

Los goles del ‘Ciclón de los Andes ‘ llegaron a través de Willian Cevallos y Kevin Mina. Ambos fueron protagonistas, no solo por sus anotaciones, sino por el ritmo que le imprimieron al equipo riobambeño.

 

Por su parte, Delfín no encontró la fórmula para someter al golero Gabriel Cevallos. Llegaron poco al arco y cuando lo hicieron no tuvieron espacio para rematar con claridad. Carlos Garcés, llamado a ser el hombre gol de los ‘cetáceos’ siempre tuvo quien lo marcara.

 

La cuenta se abrió antes del cuarto de hora. El de CD Olmedo fue un golazo que comenzó con una notable acción colectiva que tuvo su punto más alto cuando Kevin Mina habilitó de taco a Willian Cevallos.

 

Este sacó un zapatazo que doblegó a Dennis Corozo. Y antes del descanso Mina, luego de una tejida riobambeña, definió para el 2-0 ante un rival sin reacción.