Home / Fútbol  / CD Santa Rita recibirá indemnización de la LigaPro por fallo del TAS

CD Santa Rita recibirá indemnización de la LigaPro por fallo del TAS

Este lunes 17 de febrero de 2020 salió un comunicado del Tribuna Arbitraje Deportivo en favor del Club Santa Rita de la Serie B. El TAS acepta parcialmente el reclamo de la institución de la provincia de los Ríos y recibirá valores económicos por perjuicios.

 

El mismo escrito indica que la LigaPro debe indemnizar económicamente al cuadro de la provincia de Los Ríos, luego de que en el torneo del año pasado, se vieron vulnerados sus derechos, al suspenderse los playoffs en los que participaron, para repetirse otro partido, que los sacó de la fase final del torneo.

 

Santa Rita este 2020 jugará en la serie B, fue a través de un comunicado del TAS que recibió la noticia que LigaPro debe cancelarles 191.118 dólares por el concepto de perjuicios causados, al no jugar la etapa de playoffs, donde Orense y Liga de Portoviejo alcanzaron el ascenso a la serie A.

 

El comunicado además señala que LigaPro debe pagar otros 5.000 dólares por los costos legales y otros gastos operativos que realizó Santa Rita para imponer su demanda ante el TAS.

A %d blogueros les gusta esto: