Home / Fútbol  / Rusia 2018  / CHILE debutó con victoria ante Camerún

CHILE debutó con victoria ante Camerún

La Roja inicia el campeonato por la Copa Confederaciones en el estadio Otkrytiye Arena en Moskva con un triunfo de 2 a 0 frente al Camerún.

Un empate protagonizó el primer tiempo. El partido fue vertical y ofensivo. Los dos equipos mostraron un buen nivel de juego en la primera etapa del encuentro. En el segundo tiempo cuando el empate parecía ser el resultado final. Un cabezazo de Vidal en el minuto 81” abrió el marcador. Chile mostró más competencia y fuerza provocando nervios y emoción a sus espectadores. Vargas cierra en el minuto 91” con el segundo y definitivo gol del partido.

Las grandes selecciones de la Copa de las Confederaciones se encuentran preparadas para el torneo que se disputará hasta el 2 de julio en Rusia. Chile en su primer duelo del campeonato lidera la tabla de posiciones luego de haber ganado a Camerún.

Alineaciones:

Camerun: F. Ondoa, A. Teikeu, E.Mabouka, M, Ngdadeu- Ngadjui, C.Fai, A, Djoum, S. Siani, A. Zambo, B. Moukandjo, V.Aboubakar, C. Basogog Entrenador: H. Broos.

Chile: J. Herrera, G.Jara, A.Vidal, M.Isla, M.Diaz, J.Fuenzalida, G. Medel, C.Aranquiz, J.Beausejour, E.Puch, E. Vargas. Entrenador: Pizzi

A %d blogueros les gusta esto: