Home / Amateur  / Ciclistas lojanos disputarán II Válida Nacional de Bmx

Ciclistas lojanos disputarán II Válida Nacional de Bmx

Ciclistas representarán a Loja en evento nacional a afectuarse en Riobamba durante el fin de semana. Ricky Gordillo lidera el equipo de niños y niñas.

 

Con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, el Club “BMX CHIMBORAZO” organizará en Riobamba desde el 28 de febrero al 01 de marzo del presente, la II VÁLIDA NACIONAL DE BMX Y LA II COPA OPEN, en la pista municipal ubicada en las calles Teófilo Sáenz y calle s/n (Canal de Riego) junto al parque Sesquicentenario.

 

La selección lojana que viaja en conjunto con su entrenador Ricky Gordillo, se encuentra integrada por niños y niñas que oscilan entre los 6 y 7 años de edad, quienes se vienen preparando con sus bicicletas desde el año pasado con miras a obtener buenos resultados para nuestra provincia.

 

La agenda deportiva se tiene planificada desde el viernes 28 de febrero a las 18h30, con el Congresillo Técnico y entrenamientos oficiales; sábado 29 de febrero las competencias de la II Copa Open, concluyendo el domingo 01 de marzo con la II Válida Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: