Home / Fútbol  / ‘Ciudad de Yantzaza’ arrancó sus trabajos de pretemporada

‘Ciudad de Yantzaza’ arrancó sus trabajos de pretemporada

El Club “Ciudad de Yantzaza” arrancó de forma oficial su preparación física con miras a su participación en el campeonato provincial de Segunda Categoría en Zamora Chinchipe.

 

Eugenio Benítez, corresponsal de nuestro medio de comunicación nos informa que el equipo está dirigido por el Prof. Marco ‘Papio’ Romero y las labores se desarrollan en el estadio de césped sintético del colegio ‘Primero de Mayo’.

 

También indicó que previamente los integrantes del plantel se tomaron las muestras correspondientes con el Dr. Diego Cruz, del laboratorio Biolab para el Covid-19 conjuntamente con su cuerpo técnico.

 

Al equipo integrado por 20 futbolistas se estarían sumando jóvenes elementos provenientes de la ciudad de Loja y Guayaquil en los próximos días. En el plantel destaca la figura del talentoso Juan Unkush.

 

Vladimir Chacha, presidente encargado del club señala que este año se participará con el objetivo de llegar a lo más alto en el torneo provincial.

 

En Zamora Chinchipe serán cuatro los clubes que participarán en el torneo de Ascenso que tiene previsto arrancar el 29 de agosto, ‘Ciudad de Zamora’, ‘Primero de Mayo’, ‘Ciudad de Yantzaza’ y ‘Los Ángeles San Vicente’ de Chicaña.