Home / Fútbol  / Clan Juvenil pierde su primer partido sin jugar en la Serie B.

Clan Juvenil pierde su primer partido sin jugar en la Serie B.

Según comunicado oficial de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, Clan Juvenil no participará en la primera fecha de la Serie B 2019 debido a que no ha cumplido con los requisitos de inscripción que estipula el reglamento del torneo.

 

“Clan Juvenil no ha cumplido con todos los requisitos de inscripción como club y así poder participar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Primera Categoría Serie “B”, acorde al Reglamento de Inscripción de Clubes de la LigaPro. Para finalizar, comunicamos que el partido que debía jugar Club Deportivo Clan Juvenil  ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo,  por la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, lo perderá y los puntos serán otorgados a su rival, según como lo establece el reglamento de la LigaPro.” informó la organización, a través de un comunicado de prensa.

 

El partido debía disputarse este sábado 2 de marzo (15:00), en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. Los tres puntos y el triunfo serán acreditados a Liga de Portoviejo en la tabla de posiciones.

 

El Dato

 

El equipo de Pichincha descendió a la Segunda Categoría al final del año anterior, tras sopesar problemas económicos y retrasos en el pago de los salarios a la plantilla. En este 2019 fueron readmitidos por la Liga Profesional para disputar la Serie B.

A %d blogueros les gusta esto: