Home / Fútbol  / Primera A  / CLAN JUVENIL sorprende en Ambato e iguala con Macará

CLAN JUVENIL sorprende en Ambato e iguala con Macará

La irregularidad es lo que marca la campaña de Macará en el campeonato ecuatoriano 2017. El equipo dirigido por Paúl Vélez es capaz de complicar al rival más complicado como Liga de Quito o Emelec y ceder puntos en casa con el aparentemente más accesible, como ocurrió este domingo al igualar 2-2 con el último de la tabla, Clan Juvenil.

La escuadra de Ambato (centro andino) venía de vencer 3-1 como visitante a Deportivo Cuenca y 4-3 a Emelec, por lo que se preveía que ante los ‘juveniles’, que son los coleros del torneo con 12 puntos de 60 posibles, podrían lograr su tercera victoria al hilo, pero los adiestrados por Julio Asad les complicaron más de lo esperado.

Las emociones se postergaron hacia el final. Macará y Clan Juvenil se respetaron demasiado y no dejaron cabos sueltos en el estadio Bellavista de Ambato durante gran parte del cotejo. No hubo chances del todo claras ni predisposición para romper la horma del trámite del cotejo.

Recién al minuto 77 se dio el punto de inflexión del partido. Juan Carlos Villacrés apareció en velocidad sorprendiendo a sus custodios y puso el sorpresivo 0-1 para Clan Juvenil.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse para los dirigidos por Julio y Leandro Asad, Macará dio vuelta el resultado sin mayores problemas. Diego Benítez; al minuto de que los visitantes se adelantaron empató en el 78, y Carlos Feraud, en el 81, pusieron los tantos para el 2-1 parcial.

Con la suerte casi echada, Clan Juvenil prevaleció en su insistencia y presionaron el 2-2 definitivo tras un penal convertido por Juan Carlos Villacrés (88 minutos), que cerró la tarde como figura por su doblete y con un punto a favor de su equipo en la tabla.

El empate no modificó las ubicaciones de ambos clubes. Macará sigue en la quinta posición, con 29 puntos, mientras que Clan Juvenil conserva el farolito de la tabla del campeonato ecuatoriano, con 12 unidades, pero con la esperanza de que en la segundo etapa las cosas mejoraran.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: