Home / Amateur  / Club Legends muestra su poderío en el Torneo Nacional de Baloncesto

Club Legends muestra su poderío en el Torneo Nacional de Baloncesto

Loja (Loja).- Este sábado 11 de enero en el coliseo ciudad de Loja se desarrolló la primera jornada del IV Torneo Nacional de Baloncesto U16 en su segunda fase. El torneo se disputa en las instalaciones del Coliseo ‘Ciudad de Loja’ y participan 4 equipos en el grupo 5 masculino.

 

Los partidos iniciaron a las 09h00 de la mañana con el encuentro entre Caciques de Paltas (Azogues) vs Santa María (El Oro) y culminó con el encuentro entre dos equipos lojanos, Legends y Caciques de Paltas.

 

“Hemos trabajado para realizar un buen torneo, el equipo está motivado y vamos a hacer lo mejor en la cancha, sabemos que los equipos son fuertes pero nosotros tenemos un excelente equipo”, destacó Leonardo Peralta, jugador de los Caciques de Paltas.

 

Por su parte, Darwin Soto, dirigente del Club Legends, destacó la gran participación de los equipos y el apoyo de los padres de familia y de las autoridades.

 

“Es importante tener la sede en estos encuentros decisivos porque tenemos el apoyo de nuestra gente, estamos en la lucha y con el trabajo que realicemos con los deportistas, dirigentes, autoridades y padres de familia, estaremos en la siguiente fase”.

 

Para este domingo se jugarán los últimos encuentros entre Fox Club vs Caciques (08h30) y Legend vs Santa María (10h00).

 

Resultados

En la mañana
Caciques de Paltas (Loja) 85 vs Santa María (El Oro) 83
Legends (Loja) 96 vs Fox Club 56 (Azogues)

 

En la noche
Santa María (El Oro) 105 vs Fox Club (Azogues) 42
Legends (Loja) 141 vs Caciques de Paltas (Loja) 51

A %d blogueros les gusta esto: