Home / Fútbol  / Primera B  / COLÓN goleó al Aucas, en el Baltazar Guevara

COLÓN goleó al Aucas, en el Baltazar Guevara

El Colón Fútbol Club goleó 5 a 0 al Aucas por la fecha 18 de la Serie “B del fútbol ecuatoriano en el estadio Baltazar Guevera. Christian Márquez anotó un ‘poker’ de goles para la victoria local.

​Durante los primeros minutos, el partido estaba parejo y ninguna de las dos escuadras se hicieron daño. Sin embargo, el delantero Christian Márquez puso en ventaja al Colón al minuto 16 de tiro penal.

Aucas intentó reaccionar pero no generó acciones de mucho peligro. El ‘Ídolo del pueblo’ se fue al descanso con el marcador en contra por una anotación.

En la etapa complementaría llegaría una lluvia de goles. El mismo Christian Márquez sería el encargado de marcar tres goles más (61′, 75′, 80′) para aumentar la diferencia de Colón sobre Aucas.

Cuando el partido se estaba terminando, el paraguayo Ignacio Flores marcó el quinto tanto para el equipo de Manabí.

Para este compromiso, el cuadro de Colón no contó con 13 de sus jugadores. Argenis Mo­reira, Pedro Pablo Perlaza, Jacinto Preciado, Carlos Luis Tapia, Cristhian Estupiñán, Marcos Cabezas, Steven Mesías y Jordan Cedeño viajaron el pasado jueves 15 de junio a México con el proyecto Galácticos.

Además, Lucas Pugh, Luciano Moreyra y Jardeli Rodríguez no estuvieron en cancha por distintas lesiones.

Con este resultado, Colón suma 23 unidades y se ubica en novena posición, mientras que Aucas se estancó en el sexto lugar con 26 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: