Home / Fútbol  / Copa Sudamericana  / Colón triunfa en su visita al Morumbí

Colón triunfa en su visita al Morumbí

Por primera vez, después de 30 encuentros contra equipos argentinos en torneos internacionales, Sao Paulo cayó en su estadio Morumbí ante el Colón de Santa Fe (0-1), que se adelanta en la serie de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

Un total de 22 triunfos, ocho empates y esta derrota ante el ‘Sabalero’ es el historial tricolor en casa.

Aunque el partido fue dominado por el equipo tricolor, Colón se alzó con la victoria gracias a un golazo del mediocampista Matías Fritzler a los 80′ minutos.

Un golazo de Fritzler fue decisivo para el ‘sabalero’, que recibirá con un panorama alentador y ante su público al gigante Sao Paulo.

El volante se topó con un rebote y, desde el borde del área superior, sacó el misil que se desvía en la defensa tricolor para colarse en el ángulo del pórtico defendido por Jean.

Los últimos minutos para el conjunto de Santa Fe se tradujeron en suspenso, no obstante, supo refugiarse para lograr la histórica victoria ante los brasileños, que veían imponentes como se les escapaba el partido.

La revancha de esta serie con miras a los octavos de final se disputará en Santa Fe (centro de Argentina) el 16 de este mes.

A %d blogueros les gusta esto: