Home / Fútbol  / ¿Cómo se podrá mirar los partidos del Campeonato Provincial de Segunda Categoría?

¿Cómo se podrá mirar los partidos del Campeonato Provincial de Segunda Categoría?

El Campeonato Provincial de Segunda Categoría inicia sus emociones con una gran expectativa en el aficionado lojano. Se disputa la primera fecha el sábado 12 de septiembre con la presencia de cuatro equipos. La competición es organizada por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja.

 

No habrá presencia de público en los graderíos, por ello, Marlon Granda, presidente de Libertad FC indicó que una productora local levantará la señal televisiva y será distribuida a varias cableoperadoras que brindan el servicio en los cantones lojanos.

 

También, se analiza la posibilidad de abrir la señal en convenio con un canal local. En la ciudad existen varios medios de comunicación televisivos como PlusTv, Ecotel Tv, Uv Televisión y Canal Sur.

 

Este anunció se lo haría en las próximas horas a través de una rueda de prensa. Se transmitirán un total 9 partidos, donde los equipos Sportivo Loja, Valle de Catamayo y Libertad FC jueguen de local.

 

En el caso de Loja Federal sus transmisiones (tres) las realizará Zapotillo Tv y se podrán observar a través de las redes sociales del canal y el club respectivamente.

 

El Dato

 

Los suscriptores de las cableoperadoras pueden observar los compromisos sin pagos adicionales.