Home / Fútbol  / ¿Como ver las eliminatorias y partidos de Ecuador?

¿Como ver las eliminatorias y partidos de Ecuador?

La Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó un convenio por los derechos televisivos de la Tri, con una modalidad poco común, con la intención de generar mayores ingresos económicos, en la plataforma YouTube.

 

La empresa Servisky es la dueña de los derechos de transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana, desde el 2018. A raíz de la firma del convenio, la compañía ecuatoriana televisó los juegos a través de su servicio de streaming, y mediante convenios con las operadoras de televisión pagada.

 

Los partidos se podrán ver en vivo bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) por valor de $6,99 al mes y $16,80 por evento (un solo partido).

 

Según dijo el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), van a transmitir en vivo los encuentros del premundial ‘El Canal del Fútbol’ (app y sitio web), YouTube, Movistar Play, y en TVCable.

 

Operadoras de televisión paga, como CNT y DirecTV, pasarán en vivo únicamente los partidos de la selección ecuatoriana en condición de local también bajo la modalidad Pague Por Ver.

 

Por señal abierta, el canal TC transmitirá ocho encuentros en vivo de otras selecciones a lo largo de la eliminatoria.

 

En tanto, Teleamazonas transmitirá en diferido todos los partidos que juegue la tricolor en condición de local; mientras que EcuadorTV hará lo mismo cuando el combinado nacional sea visitante.