Home / Amateur  / Con Ana Camila Paladines, la ‘Tri’ se desplaza al sudamericano Argentina 2020

Con Ana Camila Paladines, la ‘Tri’ se desplaza al sudamericano Argentina 2020

La Selección ecuatoriana femenina Sub-20 quedó lista para enfrentar una nueva prueba internacional. Las ‘Tricolores’ participarán en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo del 4 al 22 de marzo en Argentina. La lojana Ana Camila Paladines se suma al equipo nacional.

 

Son 22 jugadoras las que estarán al mando de la estratega brasileña, quien cumple con esta su primera actuación oficial al mando de las selecciones nacionales femeninas. Días previos al desplazamiento hasta San Juan, y por motivos de salud Dayanna Torres fue desafectada de la convocatoria y en su lugar, Ana Camila Paladines de Carneras UPS, fue llamada a vestir la piel del Ecuador.

 

La Tricolor es parte del grupo A del torneo, donde enfrentará a los combinados de ​Argentina, ​Bolivia, Colombia​ y Venezuela. El grupo B del Sudamericano lo integran Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En la primera fecha la ‘Tri’ se mide ante las ‘gauchas’.

 

Tras medir a las locales, Ecuador tiene libre en la segunda jornada del grupo. El domingo 8 de marzo mide a Bolivia, el día 11 a Colombia y cierra​ su serie el viernes 13 ante Venezuela.

 

Las dos mejores ​selecciones ​clasificadas ​de cada grupo acceden al cuadrangular final, en busca de los dos cupos al mundial que se jugará en agosto, en sedes de Costa Rica y Panamá.

 

La plantilla de Ecuador es la siguiente:

 

Gabriela Malave, Ashley Macías, Marissa Tamayo, Ariana Lomas, Analiz Zambrano, Sheyla Macías, Danna Pesántez, Nicole Charcopa, Keila Intriago, Jennifer Bermeo, Ariana Castro, Stefany Cedeño, Marthina Aguirre, Geomara Arreaga, Naomy Briones, Karen Flores, Emiliy Arias, Arella Jácome, Lisa Campos, Siany Arroyo, Amaranta Delgado y Camila Paladines.

 

El Dato

 

El debut del combinado femenino será el miércoles 4 de marzo a las 19h15 (Ecu) en el estadio San Juan del Bicentenario.

A %d blogueros les gusta esto: