Home / Amateur  / Con Bingo y Hornado la Escuela de Gimnasia Rítmica “María José Torres” financia viaje a Colombia

Con Bingo y Hornado la Escuela de Gimnasia Rítmica “María José Torres” financia viaje a Colombia

Los Padres de Familia de los deportistas de la escuela de gimnasia rítmica “María José Torres” organizan un bingo solidario y venta de hornado para este fin de semana, con la finalidad de obtener recursos económicos y competir en un evento internacional.

 

La adiestradora María José Torres expresa que “la academia viajará hacia Bogotá, Colombia con 20 niñas en edades comprendidas entre 4 y 14 años para competir en el Bacata Cup 2020. Además, en el evento la seleccionada lojana Amanda Maldonado acudirá al masterclass que será dictado por una profesional griega”.

 

Refiere que el costo del boleto es de 1,00 USD y el evento se extiende desde las 10h00 a 18h00 en las instalaciones de la academia ubicada en la Av. Salvador Bustamante Celi entre Santa Rosa y Chone. Habrá artistas invitados y variedad de premios donados por entidades públicas y privadas.

 

Al ser su primera experiencia internacional indica que cada deportista deberá financiar aproximadamente 1000 USD para garantizar su permanencia en Bogotá, durante los siete días de competencia. Tendrán un día libre y aprovecharán para visitar lugares históricos de la ciudad colombiana.

 

“Los padres de familia son los principales auspiciantes de las deportistas y con ellos estamos cubriendo pasajes terrestres, aéreos, movilización interna, hospedaje, alimentación, inscripciones, hidratantes y medicina. Para la indumentaria se está buscando el apoyo de una casa deportiva que nos auspicie, caso contrario deberemos adquirirlos” expresó.

 

El desplazamiento de la delegación iniciará el 24 de marzo con un viaje terrestre desde Loja hasta Guayaquil, el 25 saldrían vía aérea con destino a Colombia y aún definen el desplazamiento interno en Bogotá. Desde el 26 arrancan las competencias.

 

“Será una semana de mucho aprendizaje, no solo por la competencia sino por el masterclass donde comparten enseñanzas detalladas de una deportista olímpica que trabaja con la máxima exponente de Rusia” indicó.

 

El evento tendrá participación de 12 países como: Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá,  Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

 

Finalmente, realiza la invitación a instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general para que adquieran los boletos y disfruten de una jornada muy amena.

A %d blogueros les gusta esto: