Home / Amateur  / Con caravana y reconocimientos se recibirá a los atletas panamericanos en Loja

Con caravana y reconocimientos se recibirá a los atletas panamericanos en Loja

Con un acto especial Fedeloja prepara el recibimiento a los deportistas lojanos que tuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos en Lima-Peru, donde destacó la presidenta y deportista de lucha olímpica Lissette Antes Castillo, quien obtuvo una presea dorada en su categoría.

 

Jorge Feijó, administrador de la rectora del deporte lojano, indicó que se prevé realizar una caravana motorizada desde la Puerta de la Ciudad, el miércoles 14 de agosto, a partir de las 10:00, y, luego los deportistas le harán un recibimiento especial en el estadio Reina del Cisne.

 

Dentro del evento habrá la intervención de Carlos Cordero, en su condición de vicepresidente; así como del administrador Jorge Feijó, en el cual se entregarán reconocimientos a los deportistas que participaron en estas justas internacionales.

 

Los deportistas lojanos que formaron parte del Team Ecuador son: Anderson Naula, Lissette Antes, Mayra Antes, María Loreto Arias, Andrea Calderón, Doménica Solano y María Daniela Contreras.

 

El Dato

 

Al evento están invitados deportistas, entrenadores, familiares, y autoridades provinciales.

A %d blogueros les gusta esto: