Home / Fútbol  / Con Feraud y Uchuari, Macará venció a Deportivo Cuenca en la LigaPro

Con Feraud y Uchuari, Macará venció a Deportivo Cuenca en la LigaPro

Macará derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato en el marco de la séptima fecha de la LigaPro 2020. Los lojanos Jonny Uchuari y Carlos Feraud mostraron un buen nivel futbolístico, y aportaron a la victoria ‘celeste’.

 

El delantero colombiano Sebastián Herrera (9′) y el lateral Leonel Quiñónez (68′) marcaron los goles del triunfo del club ambateño. Diego Dorregaray (72′) descontó para el ‘Expreso Austral’.

 

La figura del encuentro fue Leonel Quiñónez. El defensor de Macará fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

 

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Juan Herrera. El delantero de Macará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

 

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald Champang, Kener Arce, Denilson Bolaños, Jhonathan Lucas y Diego Dorregaray.

 

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Ángel Viotti, César Mercado, José Mario Hurtado y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Aron Rodríguez, Carlos Feraud, Kener Arce, Jonny Uchuari y Ronald Champang en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

 

Por su parte, los conducidos por Tabaré Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Mateo Piedra, Jonnathan Mina en defensa; Pedro Larrea, Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli, Rafael Viotti y Stalin Caicedo en la mitad de cancha; y Angel Quiñónez en la delantera.

 

El Dato

 

Macará recibirá a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Orense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.