Home / Figuras  / Con Feraud y Uchuari, Macará venció a Olmedo en Riobamba

Con Feraud y Uchuari, Macará venció a Olmedo en Riobamba

Un doblete del colombiano Juan Herrera le dió el triunfo a Macará en su visita al Olmedo, en el Olímpico de Riobamba. Los lojanos Jonny Uchuari y Carlos Feraud actuaron en el cotejo.

 

Cuando se jugaban 12 minutos el exjugador olmedino Viotti envió un centro al área que fue correctamente interceptado por Herrera, que de un testarazo venció al guardameta local.

 

En el segundo tiempo el colombiano aprovechó un balón filtrado de Quiñónez para luego definir correctamente con un remate cruzado (74m).

 

Olmedo descontó en la recta final del partido con un tanto de Joao Paredes, que solo tuvo que empujar el balón a las redes (84m).

 

Los lojanos Uchuari y Feraud actuaron en la victoria del conjunto ‘celeste’. Feraud apareció como titular luciendo el dorsal 10 y la cinta de capitán. Se ubicó en la primera línea de volantes junto a Rizotto, y registró 3 remates al arco. En el caso del mediocampista Jonny Uchuari, arrancó en el banco de suplentes, en consideración de una contractura muscular que lo marginó de las prácticas durante la presente semana. Recién el viernes 21 de febrero, retornó a trabajar normalmente con el plantel. Ingresó al minuto 65 en reemplazo del volante izquierdo Fernando Mora, y registró 3 remates al arco.

 

Con este resultado los dirigidos por el Prof. Paúl Vélez consiguieron la primera victoria del año tras igualar en la primera fecha con Universidad Católica. Mientras, el ‘ciclón’ sumó su segunda derrota en el 2020.

 

A %d blogueros les gusta esto: