Home / Fútbol  / Con goleada Valle de Catamayo obtiene el vicecampeonato en fútbol de segunda categoría

Con goleada Valle de Catamayo obtiene el vicecampeonato en fútbol de segunda categoría

Tras vencer 3-0 al equipo de Loja Federal, el representativo del cantón Catamayo se quedó con el vicecampeonato en el torneo provincial de Segunda Categoría. Las dos escuadras llegaron al partido final con igualdad en ocho puntos, separados solo por un gol de diferencia.

 

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Geovanny Ruiz presentó varias oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, culminaron iguales a 0 en el marcador parcial del cotejo. Para la etapa complementaria, aparece Jahir Bustamante para darle una esperanza de triunfo al elenco catamayense y anota el primer gol del compromiso con certero golpe de cabeza.

 

Al minuto 33 llega la segunda anotación para Valle de Catamayo, David Camacho aprovecha el centro de Bustamante, para con golpe de testa ubicar el esférico en el pórtico defendido por Erick Buele. En los adicionales, aparece el goleador del conjunto verde, Jorge Gruezo para sellar la victoria de Valle de Catamayo y consolidarse como el nuevo vicecampeón del torneo provincial.

 

Reacciones

 

Geovanny Ruiz, estratega del conjunto triunfador menciona que el vicecampeonato es el resultado del esfuerzo y trabajo de todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club.

 

Por su parte, Jorge Gruezo, goleador del equipo agradeció a la hinchada por el apoyo permanente durante todo el torneo y dedicó el triunfo a Dios y su familia. Dijo sentirse contento por la humildad y unión que existe en el equipo.