Home / Amateur  / Con la lojana Ana Camila Paladines como capitana, el Club Siete de Febrero logró el Vicecampeonato del Sudamericano de la Juventud.

Con la lojana Ana Camila Paladines como capitana, el Club Siete de Febrero logró el Vicecampeonato del Sudamericano de la Juventud.

Club Siete de Febrero, equipo de Los Rios, representó a nuestro país en la categoría femenina sub 16 en el Sudamericano de La Juventud teniendo una destacada actuación a lo largo del torneo y logrando el vicecampeonato al caer en penales frente al Valle Del Cauca. La lojana Ana Camila Paladines tuvo una destacada participación.

 

Siete de Febrero jugó la final de la categoría sub 16 en la Fiesta Sudamericana de la Juventud que se realiza en Paraguay frente a Valle del Cauca de Colombia. El conjunto ecuatoriano empató 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que el campeón se definió en penales donde cayó 2-4, logrando así el segundo lugar del torneo.

 

Pese a no conseguir la victoria, Furia 7 como se le conoce al club tuvo una destacada actuación durante el torneo consiguiendo victorias importantes en la fase preliminar y en semifinales un victoria histórica frente a Sao Paulo de Brasil que era el vigente campeón del torneo.

 

Ana Camila Paladines actuó como titular del elenco ecuatoriano luciendo el dorsal #7 en todos los partidos, y anotó 2 conquistas que contribuyeron al logro y finalizó luciendo la cinta de capitán.

 

A %d blogueros les gusta esto: