Home / Amateur  / Con la mirada puesta en los juegos macroregionales

Con la mirada puesta en los juegos macroregionales

@fredosanti

El día jueves 19 de Octubre se llevó a cabo una reunión con los representantes de las federaciones deportivas de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe (zona 7). El objetivo principal es la logística de la participación en los juegos Macro regionales Tumbes 2017, además de impulsar estos juegos con el escogimiento de los deportistas que más sobresalen en las diferentes disciplinas. Los juegos se realizarán del 14 al 18 de diciembre en el departamento de Tumbes.

“Recibimos la invitación el día 11 de octubre por parte del Perú para los que juegos que realizan cada año en honor al acuerdo de la paz” resalta Paúl Torres coordinador de la zona 7 en el ministerio del deporte.

La delegación de Ecuador será con 50 deportistas y 10 delegados como preparadores técnicos. “Hay que destacar que la invitación se la hizo directamente a la provincia de El Oro” comenta el coordinador.

En cuanto a la reunión Jorge Torres analista técnico metodológico de la zona de 7 concuerda en la búsqueda de los más destacados deportistas y la importancia de la reunión. “El objetivo primordial es para consensuar la participación de los deportistas en los juegos macro regionales antes juegos binacionales. Cumpliéndose lineamientos del ministerio del deporte” acotó.

A %d blogueros les gusta esto: