Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Copa Ecuador define cruces en octavos de final.

Copa Ecuador define cruces en octavos de final.

Liga de Portoviejo, equipo de la Primera B, igualó con América de Quito, elenco que se encuentra en la serie de privilegio, en el estadio Reales Tamarindos. El empate no le sirvió de nada a los manabitas, ya que en el partido de ida cayeron 4-0 (Global 6-2).

 

En otro partido de 16avos de final, Santa Rita sorprendió en su visita a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo. Los vinceños que en el primer partido ganaron por la mínima diferencia, ahora se impusieron 1-3 (Global 1-4).

 

En este resultado se ve reflejado el mal momento que atraviesa Fuerza Amarilla, que marcha en la décima quinta casilla (penúltimo) en la LigaPro Primera A; así como la buena actuación que viene realizando Santa Rita en la Primera B. Es segundo en la Tabla de Posiciones.

 

También se midieron Toreros Fútbol Club – Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Los Chirijos de Milagro.

 

Hoy se cierra otra semana de la rueda de revanchas con el partido entre Liga de Loja-Técnico Universitario, en el estadio Reina del Cisne, desde las 19:30. Tarea difícil para la “Garra del Oso”, que debe remontar un marcador de 3-0. En la ida cayó 3-0.

 

Los dos clubes intentarán ganar para reparar en algo sus actuaciones en la LigaPro: B y A, respectivamente. Sin embargo, el 19 de junio bajará el telón cuando Universidad Católica reciba a Independiente Juniors.

 

El Dato

 

Hasta el momento se han definido las siguientes llaves de octavos de final: CS Emelec-América; Liga Quito-Alianza de Guano; Barcelona SC-Santa Rita y El Nacional-Orense SC.

A %d blogueros les gusta esto: