Home / Amateur  / Copa Ecuavoley ‘Jugando por la vida’ abre inscripciones

Copa Ecuavoley ‘Jugando por la vida’ abre inscripciones

En las instalaciones del complejo deportivo ‘Alvah’ se desarrollará la Copa Ecuavoley ‘Jugando por la vida’ edición 2020, con la participación de grandes exponentes en la disciplina. Se reciben inscripciones para los interesados.

 

El evento es organizado por Franco Quezada e hijos y se han aperturado las categorías: novatos, abierta y más de 45 y la modalidad será técnico y gancho, 3 metros hacia atrás.

 

Podrán competir ganchadores y colocadores profesionales y habrá partidos de ecuavoley del recuerdo. El costo de ingreso será de 1 dólar por persona, niños y adultos mayores ingresarán libremente.

 

Los requisitos para la inscripción son: nómina de deportistas (máximo 6 jugadores), copia de cédula de identidad, foto actualizada, y comprobante de inscripción. Los valores establecidos son 50 USD para novatos y 60 USD para la categoría abierta y más 45.

 

Los documentos se recibirán hasta el miércoles 11 de noviembre, día que se desarrollará el congresillo técnico. Los documentos se deberán entregar en sobre manila en las canchas ‘Alvah’ ubicadas en el barrio Pucacocha, calles Manuel Rengel y Av. 8 de diciembre.

 

El Dato

 

El campeonato se inaugura el viernes 13 de noviembre.