Home / Amateur  / Copa Ecuavoley ‘Reina del Cisne’ se disputará en Loja.

Copa Ecuavoley ‘Reina del Cisne’ se disputará en Loja.

Emocionantes cotejos de ecuavoley se observarán durante dos días en la Copa Ecuavoley ‘Reina del Cisne 2018’, que se desarrollará el jueves 13 y viernes 14 de septiembre en el Coliseo Ciudad de Loja.

 

Compiten ganchadores y colocadores profesionales nacionales, habrá partidos de ecuavoley del recuerdo, damas y fútbol sala de menores.El costo de ingreso será de 2 dólares por persona, niños y adultos mayores ingresarán libremente.

 

En ecuavoley sub 18 se enfrenta San Pedro de Vilcabamba contra Selección de Loja. En damas juegan equipos de Azuay, El Oro y Loja. El partido de ganchadores profesionales será entre el ‘Equipo del Ejército’ contra la Selección de Loja.

 

En el partido del recuerdo por Azuay jugarán Gustavo Vinces, Tilico y Mono Walter, mientras que por Loja se enfrentarán Comando, los hermanos Cuesta y 10 de Brillos, ellos son ex campeones nacionales.

 

El partido de fondo es entre colocadores profesionales, se enfrenta Santo Domingo (campeón del ecuador) versus Selección de Loja. Lo recaudado será para la construcción de un centro de evangelización para jóvenes y matrimonios.

 

El dato

 

El evento se realizará de 19:00 a 23:00.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: