Home / Amateur  / Copa Freestyle de downhill en Gualaceo, tendrá participación lojana.

Copa Freestyle de downhill en Gualaceo, tendrá participación lojana.

En el complejo Bolivariano de la ciudad de Cuenca, se cumplió la presentación oficial de la primera fecha  de la Copa Freestyle de downhill, que se correrá el domingo 31 de marzo. El evento nacional contará con la participación de ciclistas lojanos.

 

Bolívar León, presidente de la Liga Cantonal de Gualaceo, explicó que la justa se realizará entre el sector de Yanacocha y la escuela de Parculoma, teniendo la pista alrededor de cinco kilómetros, y para ello se abren 10 categorías: élite pro, rígidas, novatos, infantil, enduro, pre-juvenil, juvenil, élite y máster A y B.

 

“Vendrán deportistas de las provincias de Tungurahua, Pichincha, Imbabura, Chimborazo, Azuay, Loja y Cañar. La segunda fecha será el 19 de mayo; la tercera, el 7 de julio; la cuarta, el 22 de septiembre; y la final, el 17 de noviembre”, indicó.

 

Mario Jarrín, Christian Valdivieso, Harold Naranjo, Patricio Pereira, y los lojanos Juan pablo Tacuri, Pablo Juárez entre otros estarán presentes en la competencia.

 

El Dato

 

Las inscripciones se encuentran abiertas a un costo de 20 dólares que servirán para cubrir los premios que se dará a los ganadores.

A %d blogueros les gusta esto: