Home / Amateur  / Corporación Ferias de Loja cumple con la ‘Garra del Oso’

Corporación Ferias de Loja cumple con la ‘Garra del Oso’

La organización administrativa del cotejo amistoso ente Liga de Loja y Barcelona SC, estará a cargo de la Corporación Ferias de Loja, encabezada por su gerente Diego Lara. Se suma el Municipio de Loja, y el Grand Victoria Boutique Hotel. Además financian gastos operativos y apadrinan deportistas.

 

Al respecto, el directivo indicó que toda la utilidad que genere el partido se sumará al apoyo que brinda la Corporación de Ferias a la ‘Garra de Oso’, a través del pago a proveedores que requiera la institución.

 

“Es una iniciativa que la hemos venido manejando hace algún tiempo, y surge una posibilidad en fecha FIFA que permite al equipo titular de Barcelona SC estar en nuestra ciudad, por ello brindamos todo el apoyo logístico, técnico, y operativo” expresó.

 

Convenio

 

Al respecto el directivo puntualizó que son 12 mil dólares que se destinaron como apoyo a Liga de Loja, y que ello servirá para cubrir rubros de hospedaje y alimentación del equipo de primera, cuando se movilice a diferentes puntos del país para cumplir con sus compromisos deportivos.

 

Así, para el cotejo ante Independiente Jrs, a disputarse en la ciudad de Latacunga los gastos han sido cubiertos en su totalidad.

 

También mencionó que se encuentran apadrinando a 2 deportistas de las categorías formativas desde el mes de marzo, con indumentaria, atención médica, e hidratación y además, gestionando 2000 USD para cubrir gastos de movilización en la categoría Sub16.

 

Entradas a la feria

 

Respecto a destinar un determinado valor de las entradas en favor de la institución, refirió que resulta muy complicado, en consideración que es una institución privada que se maneja con sus propios fondos y el dinero no es de libre disposición de alguna persona, por ello el apoyo está acorde a lo presupuestado.

A %d blogueros les gusta esto: