Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Corporación Ferias de Loja presenta campaña “Liga somos todos”

Corporación Ferias de Loja presenta campaña “Liga somos todos”

En las instalaciones del complejo Ferial Simón Bolívar se presentó la campaña “Liga somos todos”, con la presencia de Eduardo Jaramillo, Gobernador de la provincia; Franklin Moya, Presidente de Liga de Loja y Diego Lara Gerente de la Corporación de Ferias de Loja. El objetivo es brindar asesoramiento para generar un nuevo modelo de gestión en la institución deportiva.

 

La Corporación de Ferias de Loja se compromete a:

 

  • Generar un boleto de apoyo a LDU-L de un valor de USD. 0.50 a fin de que los visitantes al Complejo Ferial Libertador Simón Bolívar durante la 189 Feria de Loja puedan adquirirlo de manera voluntaria. Al final del evento ferial hacer un cuadre de caja y los valores recaudados a favor de LDU-L, entregarlos en pago a proveedores del club.
  • Permitir que el boleto de la campaña, así como los boletos de las entradas al estadio de los partidos de LDU-L, durante el tiempo de feria participen en el sorteo final del evento 189 Feria de Loja.
  • Impulsar la campaña de venta de entradas para los encuentros de LDU-L durante la 189 Feria de Loja.
  • La CFL se compromete a acoger a Liga de Loja como un emprendimiento deportivo asesoramiento administrativo y financiero para proponer un nuevo modelo de gestión de la institución deportiva

 

Liga Deportiva Universitaria de Loja se compromete a:

 

  • Participar de la agenda de medios de la 189 Feria de Loja en las fechas que oportunamente se indique por parte de la Coordinación de Comunicación de la Corporación de Ferias de Loja.
  • Formar parte de las capacitaciones que brinde la 189 Feria de Loja.
  • Autorizar el uso de su marca para la estrategia de comunicación de la 189 Feria de Loja y en todos los eventos que se realicen con motivo de la Feria.
  • Cumplir con toda la normativa que establezca la Corporación de Ferias de Loja para la 189 Feria de Loja.
  • Liga de Loja contará con un estand dentro del Complejo Ferial Simón Bolívar durante la realización de la 189 Feria de Loja, mismo que será utilizado para realizar activaciones y para la venta de souvenires.

 

Dato:

 

La campaña Liga somos todos es una campaña integral que incluirá también activaciones en las redes sociales de las dos instituciones y que permanecerá luego del evento ferial con los compromisos de asesoramiento y capacitación detallados.

 

A %d blogueros les gusta esto: