Home / Amateur  / Cuadrangular provincial de Ecuavoley se disputará en Canchas ‘El Che’

Cuadrangular provincial de Ecuavoley se disputará en Canchas ‘El Che’

El jueves 21 y viernes 22 de enero de 2021 se llevará a cabo el cuadrangular provincial de Ecuavoley, con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina. Los cotejos se disputarán en las canchas ‘El Che’ ubicadas en el sector El Valle.

 

Pablo Rojas Erazo, principal del local, destaca que el gran objetivo es profesionalizar el ecuavoley, y para ello durante la presente temporada, desarrollarán varias actividades como los torneos locales e invitarán a los grandes exponentes del país para mostrar un gran nivel competitivo.

 

“Loja se ha caracterizado por apoyar el fomento deportivo, y abrimos las puertas de nuestras canchas, en forma gratuita, para que el público tenga la oportunidad de distraerse y disfrutar la práctica de esta disciplina deportiva. Además, nos podrán seguir a través de las redes sociales” señaló.

 

Los equipos que estarán presentes son: Cariamanga con Tuza, Sozoranga con Kevin, Loja con Michael y Espíndola con Langache.

 

Los cotejos se disputarán desde las 20h00 y la entrada es gratuita para quienes deseen asistir, pero con la exigencia de portar obligatoriamente su mascarilla. Los protocolos de bioseguridad son estrictos.

 

Referente a los premios indica que se entregará incentivos económicos a los ganadores. Finalmente, indicó que el viernes se disputará un partido en la categoría Max-45 que permitirá ver en acción a las grandes figuras lojanas que dejaron en alto el nombre de la provincia.

 

El Dato

 

Las canchas ‘El Che’ se ubican en las calles Azogues y Av. Salvador Bustamante Celi, sector El Valle.