Home / Fútbol  / Cuatro refuerzos tendrá Liga de Loja para medir a Barcelona SC

Cuatro refuerzos tendrá Liga de Loja para medir a Barcelona SC

Jugadores lojanos que militaron en la ‘Garra del Oso’ podrían reforzar a Liga de Loja en el cotejo amistoso a disputarse ante Barcelona SC el viernes 6 de septiembre en el estadio Reina del Cisne. Aún se espera la autorización de los clubes.

 

La iniciativa nació del comunicador José Luis Guachisaca, quien adelantó conversaciones con los jugadores, y participó del particular al titular de la institución, para que se inicie los trámites de autorización y salida desde los clubes a los que se pertenecen.

 

En el caso de Jonny Uchuari en diálogo con nuestro medio expresó “están poniéndose de acuerdo entre dirigentes, pero por mi parte estamos felices si se da. Le dije al presidente que me tenga listo el número 10”.

 

Por su parte Pedro Larrea mencionó que “tenemos muchas ganas de ir, y tengo entendido que se está gestionando ente dirigentes la autorización y salida del club”.

 

Carlos Feraud coincide con sus colegas lojanos e indica que “tengo todas las ganas de apoyar, pero estamos esperamos la autorización del presidente para asistir”.

 

Según Franklin Moya, titular del club en el caso de los jugadores Pedro Sebastián Larrea, y Jonny Alexander Uchuari de los registros del Deportivo Cuenca, así como Carlos Feraud del CD Macará, estarían autorizados por los presidentes de sus clubes, mientras que, en el caso del ofensivo Anderson Naula lo harían en las próximas horas.

 

“Consideramos que la presencia de los jugadores lojanos es beneficioso para el espectáculo y atractivo para el público” expresó.

A %d blogueros les gusta esto: