Home / Fútbol  / Danilo Carando reveló la anécdota que vivió con Maradona en el fútbol árabe

Danilo Carando reveló la anécdota que vivió con Maradona en el fútbol árabe

El ex–jugador de Liga de Loja Danilo Carando reveló detalles de su paso por el fútbol árabe, donde fué dirigido por Diego Armando Maradona en el Al-Fujairah de Dubai.

 

El goleador de 31 años, en diálogo con un medio argentino considera que es la más importante que vivió en lo largo de su carrera, pues aseguró que aprendió mucho al lado del que considera “el mejor del mundo”.

 

Sin embargo, lo que más marcó fue la presentación que tuvo con el astro argentino cuando se unía a las filas del equipo árabe y el argentino iniciaba como su DT, en la temporada 2018.

 

“Me temblaba todo. Entro al vestuario, él se paró y me dió un abrazo. Me dió la bienvenida. Yo me emocioné, me quebré, porque fue fuerte el impacto de verlo. Después me dijo: Te trajimos a ti para que hagas goles, puedes ver mi teléfono, tengo 50.000 delanteros pero yo me quedé contigo”, expresó.

 

Pero compartir filas con Diego Armando Maradona no fue lo único emocionante que pasó en el equipo dubaití, ya que las reacciones de los jeques y dueños de la institución eran incontrolables, más aún cuando se trataban de partidos parejos.

 

“Cuando acabó el partido, era todo un loquerío. Veías a los árabes tirando relojes de lujo a la cancha. Mi representante me hacía señas desde la tribuna para que agarrara los relojes (risas)”, indicó con notable inquietud.

 

Danilo Carando militó en Liga de Loja la temporada 2014 y fué dirigido por Álex Darío Aguinaga.

A %d blogueros les gusta esto: