Home / Fútbol  / Debutan refuerzos de Liga de Loja ante la ‘capira’

Debutan refuerzos de Liga de Loja ante la ‘capira’

La hinchada de Liga de Loja está ansiosa por conocer cuando debutan los refuerzos de la ‘Garra del Oso’ para esta segunda etapa de la Serie B, 2019. Cinco de los siete incorporados estarían ante Liga de Portoviejo.

 

Durante la presente semana el plantel lojano trabajó en diferentes canchas, debido al cierre obligado del estadio La Argelia, que entró en una fase de mantenimiento general. Por ello, el último movimiento lo efectuaron la mañana de este viernes en la cancha sintética del parque recreacional Jipiro desde las 09h00.

 

En la parte deportiva se pudo observar la inclusión de los refuerzos nacionales en la práctica formal de fútbol que realizó el estratega Flavio Robatto, en el gramado del estadio Reina del Cisne, el pasado jueves.

 

La probable alineación sería con Rolando Ramírez en el arco, Elvis Bone, Luis Lastra, Bismark Sánchez, Aarón Peñafiel, y Fabricio Bagui en la defensa; Alex Bolaños, Marx Anthony Medina, y Erick Camacho en el mediocampo; Edgar Vivero y Fabio Renato en la ofensiva.

 

1400 entradas salieron a la venta para el cotejo.

A %d blogueros les gusta esto: