Home / Fútbol  / Rusia 2018  / DEFINIDAS cabezas de series para el Mundial de Rusia

DEFINIDAS cabezas de series para el Mundial de Rusia

Con la publicación del ranking de selecciones de la FIFA luego de la jornada de eliminatorias, se dieron a conocer las selecciones que serán cabezas de series en los grupos del mundial. El sorteo del mundial se lo realizará el primero de diciembre en el Kremlin, Moscú.

Los bombos de las selecciones para el sorteo empiezan a formarse. El primero, el de cabezas de series, está conformado por las las primeras 7 selecciones del ranking: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Además de estas selecciones, se suma el anfitrión: Rusia.

En el bombo número 2 se encuentras las siguientes selecciones clasificadas: España, Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. A este grupo se pueden sumar Perú, Italia y Suiza si llegan a ganar su series de repechaje. En el tercer grupo están las selecciones de Islandia, Costa Rica, Egipto, Irlanda del Norte, Suecia y República de Irlanda. Finalmente, en el último bombo del sorteo están las siguientes selecciones clasificadas Japón, el debutante Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Faltan 9 selecciones para completar las 32 que participarán en el mundial de Rusia 2018. Los duelos de repechaje se los jugará el 9 de noviembre y el 14 del mismo mes.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: