Home / Amateur  / Definidos los cuartos de final en la SuperLiga Femenina

Definidos los cuartos de final en la SuperLiga Femenina

Las llaves de los cuartos de final de la Superliga Femenina están definidas. A falta de la fecha que se jugará este sábado en la clausura de la fase de grupos, las posiciones de los clasificados son inalterables por puntaje, gol diferencia y nivel del rival.

 

En la Zona 1 están clasificados Deportivo Cuenca (49 +62), Carneras UPS (49 +38), Barcelona SC (45 +45) y Emelec (33 +45). En la Zona 2 están clasificados Independiente del Valle (53 +55), El Nacional (48 +55), Ñañas (44 +37) y Liga de Quito (35 +23).

 

El fin de semana a las 11:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar las “Leonas” vencieron 21-1 al equipo de Fuerza Amarilla, miemtras que en Guayaquil Barcelona SC venció 1×0 a Carneras UPS.

 

Los cruces de los ‘playoffs’ quedaron definidos. El sábado 31 de agosto, Barcelona recibirá a El Nacional, mientras que Liga de Quito jugará frente a Deportivo Cuenca. El domingo 1 de septiembre, Ñañas se medirán a Carneras UPS y Emelec recibirá a Dragonas.

​Seis equipos descendieron al fútbol amateur. Fuerza Amarilla, Espuce, Delfín, Universidad Católica, Mushuc Runa y Aucas no seguirán en la Superliga femenina. El equipo campeón clasificará a la Copa Libertadores Femenina 2019, que se disputará en Ecuador.

A %d blogueros les gusta esto: