Home / Fútbol  / Primera A  / Delfín empató ante Clan Juvenil y se aleja del liderato

Delfín empató ante Clan Juvenil y se aleja del liderato

El partido entre Clan Juvenil y Delfín estuvo lleno de emociones de principio a fin. Seis goles, tres penales -uno de ellos errado en el último minuto- y un empate que deja al equipo manabita rezagado en la pelea por ganar la segunda etapa.

Los de Sangolquí, que ya están descendidos, no quisieron ceder terreno y se pusieron en ventaja cuando apenas corrían seis minutos. Juan Villacrés abrió el marcador en el estadio de Rumiñahui. Sin embargo, el Delfín reaccionó pronto y empató a los 12, a través de Jordan Sierra.

Cuando se terminaba el primer tiempo, el equipo de Guillermo Sanguinetti logró ponerse en ventaja por intermedio de Marcos Cangá, que puso el 2-1 antes de irse al descanso.

En la segunda etapa, el Clan volvió con fortaleza 54′ logró el empate gracias a un tanto de Daniel Patiño. El 3-2 de los dirigidos por Julio y Leandro Asad cayó a los 68 minutos. Luis Congo marcó de penal.

Los sangolquileños se llevaban la victoria en su estadio, pero apareció una de las figuras del campeonato. Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez puso el 3-3 en una jugada que se llevó la pelota de bravo y cuando ya corrían 93 minutos.

El drama siguió hasta el final. El árbitro Juan Albarracín sancionó una falta en el área de Jorge la ‘Tota’ Valencia, cuando el tiempo casi se había cumplido. La Tuka Ordóñez le quitó la pelota a Jacob Murillo, que ya se había perdido un penal.

Pero la ‘Tuka’ también falló y con esa jugada el árbitro pitó el final del partido, que terminó igualado a tres goles y que deja al Delfín muy debajo en la pelea ante El Nacional y sobre todo el Emelec, para ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

A %d blogueros les gusta esto: