Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Delfín venció a Mushuc Runa en la Copa Ecuador

Delfín venció a Mushuc Runa en la Copa Ecuador

Delfín derrotó a Mushuc Runa (2-0) en el estadio Jocay de Manta con gol del delantero Roberto Ordóñez (16′) y un autogol del defensa Darwin Quilumba (64′). El compromiso se lo jugó la tarde de este miércoles 3 de julio, por los octavos de final de la Copa Ecuador 2019.

El cotejo inició con un Delfín volcado en ataque y un Mushuc Runa replegado en defensa y a la espera de posibles contragolpes. En medio de esa tónica llegó el primer gol del compromiso.

 

El cuadro cetáceo abrió el marcador en el minuto 16 a través de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez. El ariete cetáceo, ante la marca de dos defensas del Mushuc Runa, remató con la pierna derecha dentro del área a pocos metros del arco rival, tras un centro preciso de Carlos Garcés.

 

​Para el segundo tiempo, Delfín retomó el manejo del encuentro y en el minuto 64 aumentó la ventaja en el marcador (2-0). El defensa Darwin Quilumba anotó en propia portería, tras un centro al área del volante cetáceo Sergio López, desde un tiro libre cobrado desde la banda izquierda.

 

El Dato

 

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio de Echaleche, en una fecha que se conocerá en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: