Home / Fútbol  / Primera A  / Deportivo Cuenca empató con Barcelona SC en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca empató con Barcelona SC en el Alejandro Serrano Aguilar

Este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se disputó la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Futbol, en donde se enfrentaron Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Al final el compromiso finalizó empatado a un gol por bando, y los goles fueron anotados por Emmanuel Martínez para el local y Michael Arroyo para la visita.

Fue un arranque incesante del cuadro visitante que salió decidido a buscar el resultado. El dueño de casa mantuvo la serenidad y fue capaz de golpear en el momento justo. A los catorce minutos, aparece un disparo de Rojas que Banguera dio rebote y Martínez no perdonó en la segunda jugada.

Para la etapa de complemento, Barcelona hizo todo lo posible por alcanzar al menos la igualdad y tocaron el banco de inmediato para obtener resultados. De entrada, Damián Díaz quedó solo para definir pero mandó el balón por encima del arco en 53 minutos.

Parecía que el Ídolo del Ecuador se complicaba pero lograron hacerse con el tanto del empate cuando todo parecía perdido. A los 79 minutos, el central determinó mano de Baguí en el area, y Michael Arroyo no perdonó.

Al final, el resultado reflejó lo ocurrido en la cancha. Esta vez sí se trató de merecimiento porque Deportivo Cuenca jugó mejor en el primer tiempo y Barcelona SC fue superior en el segundo, sobre todo con el ingreso de Alemán, que le aportó claridad en el medio campo.

Con este resultado, los canarios siguen como líderes del torneo por tener mejor gol de diferencia que el Macará (+5 sobre +3), ya que ambos elencos tienen 10 puntos. El cuadro austral, en cambio, los sigue en el tercer puesto, con siete unidades.

A %d blogueros les gusta esto: