Home / Figuras  / Deportivo Cuenca presentó su plantel 2019, con cuota lojana.

Deportivo Cuenca presentó su plantel 2019, con cuota lojana.

En la tradicional Noche Colorada, Deportivo Cuenca en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar” presentó a 31 jugadores y su cuerpo técnico previo a su estreno en la Liga Profesional y Copa Ecuador. Entre sus figuras resaltan los mediocampistas lojanos Jonny Uchuari y Pedro Sebastián Larrea.

 

Más de 12 mil aficionados disfrutaron en inicio del espectáculo artístico, que contó con la presentación  del cuencano Javier Neira y de Gerardo Morán. Luego, recibieron a cada uno de los jugadores que conforman el plantel 2019, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y directivos. Finalmente, hubo un espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

Jonny Uchuari luce la nueva indumentaria del Deportivo Cuenca 2019. Api/Boris

Posteriormente, en el partido de presentación el cuadro morlaco recibió al representante peruano Universidad de San Martín de Porras. El técnico argentino Luis Soler confirmó la misma alineación que jugó sus dos amistosos anteriores ante Técnico Universitario y Liga de Quito. Es decir, con Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna (capitán), Sergio Ojeda y Carlos Cuero; Pedro Sebastián Larrea, Marco Mosquera, Luis Miguel Escalada y Emmanuel Martínez; Jonathan González y Raúl Becerra.

 

 

Luego, cada uno de los entrenadores hizo seis cambios y pese a ello, el encuentro no mermó en emociones, especialmente por las constantes llegadas del conjunto local.

 

El dato

El partido finalizó pasadas las 23:00 debido a que comenzó después de las 21:00 por problemas en las torres de iluminación.

A %d blogueros les gusta esto: