Home / Fútbol  / Deportivo Cuenca recepta candidaturas para elecciones

Deportivo Cuenca recepta candidaturas para elecciones

Estas semanas serán fundamentales en la vida institucional del Deportivo Cuenca. Desde el 07 de septiembre de 2020 se abren las inscripciones para quienes aspiran administrar el club en los próximos cuatro años. La contienda electoral será el jueves 24 de septiembre.

 

A diferencia de temporadas pasadas, en la actualidad hay un gran interés de grupos locales y extranjeros para sacarle al club de la fosa en la que se encuentra tanto en lo deportivo como en lo institucional.

 

Los precandidatos parecen tener clara la realidad. Hoy el discurso es distinto. Ya no ofrecen títulos, se ofrece recursos a corto y mediano plazo para evitar una quiebra del club.

 

La lista de Pedro Peña-Patricio Ortiz tienen la intención de “escribir la nueva historia”. En cambio, la Lista 3, lleva como consigna “Volverás a ser grande”.

 

Los grupos inversores extranjeros también empezaron a intensificar la socialización de sus propuestas. Gabriel Castro, propone un gerenciamiento de 15 años con una inversión de cuatro millones de dólares y se reúne con diferentes grupos de hinchas en New York.