Home / Fútbol  / Deportivo Cuenca sin Pedro Larrea cayó ante SD Aucas

Deportivo Cuenca sin Pedro Larrea cayó ante SD Aucas

SD Aucas venció a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha doce de la LigaPro. Un doblete de Jhonny Quiñónez dio la victoria al equipo ‘ex – petrolero’. El lojano Pedro Larrea Arellano no estuvo en este cotejo por lesión.

 

Los tantos llegaron en un corto lapso, entre los minutos 62 y 70. Antes de eso, los orientales pasaron de dominar las acciones en el inicio del juego a verse incluso superados por el conjunto austral, que si bien es último en la clasificación también generó opciones para anotar en su visita a la cancha del ‘Ídolo del Pueblo’.

 

En los minutos finales Diego Dorregaray pudo acortar distancia mediante el lanzamiento de un tiro penal, pero,  el cancerbero uruguayo Damián Frascarelli de gran actuación, lo atajó.

 

Con esta derrota los colorados se ubican en el último casillero con apenas 8 puntos y volverán a jugar después de 15 días contra Emelec, debido a que el miércoles anterior recibió a Independiente del Valle en un partido adelantado por la fecha 13.

 

Alineaciones

 

Aucas: Frascarelli; Anangonó, Caicedo, Mina, Cuero; Frezzotti (Cazares), Quiñónez, Alvarado (Vivar), Sánchez (Arboleda), Figueroa; Cabeza (Escalada)

 

D. Cuenca: Heras; Mina, Piedra, Jerves (Néculman); Rodríguez, Mancinelli, Chávez (A. Quiñónez), J. Quiñónez, Caicedo (Jiménez), Viotti (Foliados), Dorregaray

 

Árbitros

 

Central: Mario Romero

A1: Félix Vera

A2: Jonathan Monar

4to Árbitro: Leandro Angulo