Home / Fútbol  / Deportivo Cuenca venció 1-0 a Orense SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca venció 1-0 a Orense SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

En el cierre de la quinta fecha de la LigaPro Serie A, Deportivo Cuenca venció a Orense SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el lunes 22 de marzo. El lojano Jonny Uchuari ingresó para los 30 minutos finales del cotejo; Larrea ingreso a pocos minutos del pitazo final.

 

 

El argentino Diego Dorregaray marcó el único tanto del partido a los 53 minutos, a través, de una polémica ejecutoria de un lanzamiento penal. Con este resultado el cuadro dirigido por el estrega Guillermo Duró, consigue su segunda victoria en el torneo, suma siete puntos y escala a la séptima casilla del tablero posicional.

 

El cotejo se caracterizó por jugadas bruscas, un juego muy cortado, sin profundidad y con pocas opciones de gol. El zaguero Édison Carcelén tuvo que ser sustituido por Aurelio Nazareno por molestias físicas y a minuto 36, Orense perdió a otro jugador, tras una fractura en la nariz del zaguero Gabriel Achilier.

 

Poco antes que finalice el primer tiempo, el exseleccionado nacional fue trasladado en ambulancia hasta una casa de salud en Cuenca.

 

El único tanto del partido llegó a través de un lanzamiento penal al minuto 53. El ejecutante Andrés Chicaiza dio una asistencia a Diego Dorregaray (en clara posición adelantada) y remató al arco ante sorpresa de todos.

 

En los minutos finales, Orense SC mejoró con el ingreso de Uchuari, Angulo y Nazareno sometió al ‘Expreso Austral’ pero no logró empatar el partido.

 

El Dato

 

La próxima fecha a disputarse la primera semana de abril, Deportivo Cuenca visitará a Delfín, mientras que, Orense recibirá a Manta.