Home / Fútbol  / Deportivo Cuenca venció a Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca venció a Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca venció 1-0 a Barcelona SC este jueves 08 de abril en un encuentro válido por la séptima fecha de la LigaPro. El cotejo se disputó en el estadio ‘Alejandro Serrano Aguilar’. El lojano Anderson Naula actuó 24 minutos.

 

En el arranque del cotejo, apenas en el minuto 3, Mancinelli cayó en el área ante un roce con Luis Fernando León y el árbitro Guillermo Guerrero decretó la pena máxima, poco cuestionada por los jugadores canarios. Pero Mancinelli, desde los once metros, no contaba con la intuición de Burrai, quien contuvo el esférico al volar a un costado (4 min).

 

En la respuesta del cuadro torero y en una jugada confusa en el área, el zaguero Denilson Bolaños alejó el balón de su portería con su mano izquierda. El DT Fabián Bustos también reclamó luego una falta sobre Leonel Quiñónez en el área del Cuenca.

 

El argentino Burrai volvió a salvar a su equipo cuando le ganó a Luis Andrés Chicaiza en un mano a mano a la media hora de juego.

 

Sin embargo, la tercera fue la vencida para los morlacos. Chicaiza le robó la pelota a Sergio López en el medio campo y envió un pase a profundidad a Mancinelli, quien definió por encima de Burrai ante la salida del guardameta torero (35 min).

 

El complemento no varió de entrada. A Barcelona le costó generar juego ofensivo y, por el contrario, fue el Expreso Austral el que casi amplía la ventaja.

 

A los 77 minutos, Gonzalo Mastriani desaprovechó la posibilidad del empate al cabecear sin marcaje y en buena posición. Su impacto, que se generó de un centro por la banda derecha, se fue apenas desviado. Sin acierto alguno de la visita terminó el compromiso.