Home / Figuras  / Deportivo Cuenca venció a Técnico Universitario con gran actuación de los lojanos Uchuari y Larrea.

Deportivo Cuenca venció a Técnico Universitario con gran actuación de los lojanos Uchuari y Larrea.

En el cierre de la 6ta. Jornada de la Primera A-LigaPro, Deportivo Cuenca venció 4-3 al Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Jonatan González, Emmanuel Martínez, Raúl Becerra y Jonny Uchuari, marcaron los goles para el cuadro local; mientras que, las conquistas visitantes llegaron a través de Fernando Mora, Sergio Ojeda (autogol) y Charles Vélez.

 

En el primer tiempo, los “morlacos” se pusieron arriba en el marcador en el inicio del compromiso cuando Emmanuel Martínez combinó una pared con Jonathan González para que el volante colocara la primera (9′) con un disparo a media altura. Pero dos minutos después, Fernando Mora (11′) igualó las acciones con un disparo cruzado.

 

Jefferson Caicedo con un remate que se desvió en el defensor cuencano Sergio Ojeda, remontó (26′) el cotejo para los ambateños que mostraron buen fútbol y disciplina en las líneas.

 

En la segunda mitad, los locales se impusieron primero con Martínez (51′) quien convirtió el empate tras una gran jugada individual en la que finalmente aprovechó un rebote del golero Brian Heras.

 

Raúl Becerra aventajó al cuadro azuayo (56′) cuando definió certero en un mano a mano. Un penal bien ejecutado por el lojano Jonny Uchuari (70′) puso la cuarta del partido; pero José Flor descontó y puso el 3×4 (74′) para el “Rodillo Rojo”, lo que provocó que la adrenalina no terminara sino hasta el pitazo final.

 

Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en el segundo lugar con 14 puntos y +5 de gol diferencia; mientras que, Técnico Universitario se mantiene en la última casilla sin puntaje.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Sergio Ojeda, Luis Luna y Carlos Cuero; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonathan González y Emmanuel Martínez (John Rodríguez); Raúl Becerra (Jonny Uchuari) y Luis Escalada (Brian Cucco).

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Madison Julio (Roberto Valarezo), Charles Vélez (Kevin Valencia) y Onofre Mejía; Kevin Jauch (Mario Barrionuevo), Paul Marret y Jefferson Caicedo.

A %d blogueros les gusta esto: