Home / Figuras  / Deportivo Cuenca venció al CS Emelec, con Uchuari y Larrea en cancha.

Deportivo Cuenca venció al CS Emelec, con Uchuari y Larrea en cancha.

Con un agónico gol del delantero argentino Raúl Becerra, marcado a los 86 minutos, el expreso austral ganó 1-0 al conjunto eléctrico, en un dramático partido válido por la tercera fecha de la LigaPro. En el onceno inicial del estratega Luis Gustavo Soler aparecieron los lojanos Jonny Uchuari y Pedro Larrea.

 

Al estadio Alejandro Serrano Aguilar llegaron más de 12 000 personas para observar la victoria del cuadro local. El partido se jugó en una cancha en buenas condiciones y bajo un clima agradable. El árbitro central del partido fue Luis Mario Romero, quien reemplazó a Carlos Orbe, por lesión. Ambos equipos salieron al gramado en pos de la victoria y fue el cuadro local el que desde el primer minuto presionó.

 

En la primera parte la escuadra morlaca se mostró muy superior sobre Emelec, con llegadas claras sobre el arco defendido por Esteban Dreer. Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari por las bandas hicieron avenidas generando cerca de 10 llegadas hacia la portería eléctrica.

 

Arriba, Raúl Becerra fue un peligro de los centrales azules, sin embargo, ante tanta superioridad le faltaba el gol. Allí erró el Expreso Austral dejando en cero el marcador en los primeros 45 minutos.

 

En el segundo tiempo, el juego no varió y el portero Dreer se convertía en figura, el equipo se quedaba con nueve elementos ante las expulsiones de Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy. Mariano Soso, técnico de los azules, hizo las variantes. Decidió fortalecer la zona defensiva con Fernando Pinillo y Pedro Quiñónez quienes cerraron las vías y protegieron su arco.

 

Cuando parecía que el marcador se quedaba en cero, en una jugada bien construida por el lateral izquierdo, el ‘Negro’ Becerra cerró bien la jugada con un remate a flor de césped y venció el arco eléctrico en el minuto 89′, desatando la locura en los hinchas.

 

A %d blogueros les gusta esto: