Home / Fútbol  / Deportivo Quito presenta a Raúl Duarte como su nuevo estratega

Deportivo Quito presenta a Raúl Duarte como su nuevo estratega

El paraguayo Raúl Duarte es el nuevo entrenador de Deportivo Quito. El club despidió al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Vásquez luego de la derrota del miércoles ante Cuniburo 0-2 y de inmediató anunció a su flamante estratega.

 

Duarte tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano en su etapa de jugador y ahora como director técnico en varios clubes de Serie B y Segunda categoría. Raúl Duarte llega al banquillo del equipo azulgrana luego que la directiva decidió cesar de sus funciones al técnico Gustavo Vásquez.

 

La campaña del Quito es irregular, ocupa el tercer lugar con 11 puntos con 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, una de ellas por no presentación debido a una sanción por deudas con acreedores.

 

Duarte fue presentado el jueves al plantel, donde además mantuvo una charla individual con el capitán Luis Fernando Saritama. Este viernes dirigió su primer entrenamiento en el complejo de Carcelén.

 

Duarte, nacido en Paraguay en 1969, acumula en su trayectoria como entrenador en Ecuador haber dirigido al Venecia de Chone, Deportivo Quevedo, Delfín y Fuerza Amarilla obteniendo en total 4 ascensos.

 

El Dato

 

Los ‘chullas’ visitan este sábado a Galácticos por la fecha 10 en el estadio de Guayllabamba.