Home / Amateur  / Diario La Hora, doble campeón del futsala en el ‘Intermedios’

Diario La Hora, doble campeón del futsala en el ‘Intermedios’

Con reñidos partidos se desarrolló la jornada final del futsala en el marco de los Intermedios de Comunicación ‘Elvis Merino’. En las canchas sintéticas Don Rafa se jugó esta nueva jornada que tuvo al representativo de Diario La Hora como el gran protagonista.

 

El partido de varones entre Sexto Poder y Comunicadores Independientes abría la jornada, y al final el resultado favoreció al primer equipo que venció 6×4 y se adjudicó el tercer lugar y la medalla de bronce.

 

Finales

 

En damas,  el elenco de Diario La Hora venció 3×0 a su similar de Comunicadores Independientes, que no se presentó al compromiso, y se proclamó campeón de la disciplina.

 

En varones, las emociones propias de una final que disputaron los conjuntos de Diario La Hora frente a Láser/Loja/Hechicera, contagiaron a los asistentes que apoyaban a sus equipos ya que el partido se mostraba muy reñido.

 

El resultado final fué de 5 a 5 en el tiempo reglamentario, y obligó a los lanzamientos desde el punto penal en donde el conjunto del matutino tuvo mayor efectividad y vencieron con marcador de 6×5, convirtiéndolos en bicampeones.

 

El Dato

 

La siguiente disciplina será el ecuavoley.

A %d blogueros les gusta esto: