Home / Fútbol  / DirecTV y Teleamazonas transmitirán la Copa América Brasil 2019.

DirecTV y Teleamazonas transmitirán la Copa América Brasil 2019.

La Copa América Brasil 2019, que arranca desde el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, será transmitido en Ecuador por DirecTV y Teleamazonas. Así lo hizo saber el medio ecuatoriano mediante un video animado compartido en sus redes oficiales.

 

Este año la Copa América vuelve a la señal abierta de televisión. El canal nacional Teleamazonas anunció a través de sus redes sociales oficiales que transmitirá los partidos de la Tricolor, pero además adquirió los derechos de todo el certamen.

 

DirecTV también transmitirá el torneo para Ecuador y otros países de América Latina. La operadora internacional ya levantó la señal de la Copa América Centenario 2016 y Copa América Chile 2015, ambos torneos ganados por la selección chilena.

 

DirecTV se ha posicionado como una de las operadoras especializada en transmisiones deportivas. Ha transmitido las Copas del Mundo desde Francia 1998 hasta Rusia 2018 y ha anunciado una transmisión de la Copa América de Brasil, similar a la que hizo en el Mundial de Rusia 2018, con señal 4K.

 

Ecuador jugará el 16 de junio ante Uruguay (en Belo Horizonte), el 21 de junio ante Chile (en Salvador de Bahía) y el 24 de junio ante Japón (otra vez en Belo Horizonte).

 

A %d blogueros les gusta esto: