Home / Amateur  / Domingo, cuarta válida provincial de motocross.

Domingo, cuarta válida provincial de motocross.

La Comisión Provincial del Motoclub Loja dió a conocer que este domingo 30 de septiembre se cumplirá la cuarta válida del Campeonato Provincial de Motocross 2018. La cita se desarrollará en la pista del Parque Extremo Municipal desde las 09:00, en donde además, se inaugurará una grilla de partida con capacidad para 30 pilotos.

 

La inversión de Moto Club Loja y el apoyo del Municipio de Loja para la colocación de la grilla de partida, ha permitido que hoy se cuente con este requerimiento que permitirá variar la salida que, anteriormente, se hacía con bandera.

 

El próximo proyecto es la construcción de una pista de Súper Enduro, para concentrar a los deportes extremos en un solo sitio. La pista de Súper Enduro es más pequeña que la de Motocross, además está construida con obstáculos artificiales como llantas, piedras, pozos de agua y más atractivos.

 

La competencia se realizará en las categorías 50 cc, 65 cc, 85 cc, MX1, MX2, ejecutivos, damas, endurocross, novatos, mecánica nacional, pit bikes y motos chinas. Las inscripciones se receptan en Racing Motos en la calle 18 de noviembre y Celica, indicando que los pilotos también podrán inscribirse el día de la competencia.

 

Cronograma

 

Moto Club Loja organiza para el 13 de octubre una válida del campeonato provincial de Hare Scramble. El 24 de noviembre se hará la final del campeonato regional de Enduro, en el que compiten pilotos de Azuay, El Oro y Loja.

 

La entidad recibe constantemente a nuevos socios, el único requisito es el pago de 25 dólares de inscripción y 25 anuales, valor con el que financian las competencias. El presidente señala que requieren de nuevos socios para organizar un mayor número de competencias y continuar masificando los deportes extremos. (GAM)

 

El dato

 

Las inscripciones tienen un costo de 20 dólares por piloto.

A %d blogueros les gusta esto: